Mision, Vision y Valores

MISIÓN:

Somos una empresa dedicada a la construcción de proyectos de Arquitectura, obras viales, obras hidráulicas y saneamiento. Tenemos al equipo humano capacitado e idóneo y la maquinaria necesaria para emprender proyectos de infraestructura de mediana y gran complejidad, ejecutamos tanto obras públicas como privadas satisfaciendo no solo a los que nos demandan la responsabilidad de los proyectos, sino también a las personas que se ven beneficiadas por cada uno de nuestros resultados. 

 

VISIÓN:

Convertirnos en la  empresa constructora de referencia del centro y norte del país, liderando el mercado por medio de la responsabilidad y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados. 

Para con nuestro personal: lograr que todos se sientan motivados y orgullosos de pertenecer a nuestra empresa, fomentando el control y la calidad en el hacer, buscando siempre dar más de sí mismos.

Con el medio ambiente: minimizar al máximo o eliminar el impacto ambiental a través de nuevas técnicas de planeamiento y ejecuciones cada vez más adecuadas.

Y para la gente: colaborar para mejorar la calidad de vida de las poblaciones en nuevas regiones del país y de innovar constantemente para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales.

 

VALORES:

Respeto: Al medio ambiente, a cada una de las personas que forman parte de nuestra fuerza de trabajo, a sabiendas que el factor humano es la piedra fundamental que da forma a una idea, a la sociedad al entregarles nuestro mejor resultado.

Compromiso: Al brindar lo mejor de nosotros, buscando el mejor de los resultados, no solo cumpliendo con nuestras obligaciones sino, haciendo un poco más de lo esperado.

Calidad: Empeñamos nuestra palabra en cada actividad encomendada, poniendo todas nuestras capacidades al hacer, dejando como muestra cada obra realizada del como lo hacemos.

Pasión: Apasionados en lo que hacemos y perseverantes a la hora de alcanzar nuestros objetivos.

Trabajo en equipo: Sabiendo que cada uno forma un eslabón necesario e importante para alcanzar nuestras metas. 

Contribución: Dar de nosotros lo mejor, siendo conscientes que haciendo, cooperamos a mejorar la calidad de vida de muchos.